¡Atención!

¡Atención!

Este blog respeta las Condiciones de Uso de las fuentes de las que recopila recursos. Para aquellas páginas web en las que no se especifique claramente dichas condiciones, si tiene algún inconveniente en que aparezcan recursos en otras páginas, por favor, comuníquemelo y elimino el recurso de manera inmediata.
Gracias.

La Familia

Te presento a mi familia

Hola a todos. Hoy os presento una manualidad para hacer cuando estéis trabajando el tema de la familia usando palitos de helado con posibilidad de colgar.

Para realizarla necesitaréis: Palitos de helado, acuarelas, cartulina, folios, lana o hilo, cola, lápiz y pinturas

Paso a paso: Para empezar, los alumnos tienes que pintar los palitos de helado (5) con acuarelas (también puedes usar rotuladores) para posteriormente, que el adulto los peque con cola formando la forma de una casa y dejar secar. A continuación, que el adulto recorte un trozo de papel que encaje en el espacio relativo al interior de la casa en la que el niño dibuje y pinte a su familia. A continuación el adulto recortará un trozo de cartulina (opcional) para escribir el nombre y pegarlo en el trozo de papel que a su vez, se pegará por los bordes a la "casa".
Para finalizar, en caso de que quieras colgar la casita, ata con hilo o lana a un palito que forme parte del tejado.

Espero que os guste.





My Heritage Family Tree Builer

Hola amigos. Hoy os quiero presentar el software "My Heritage Family Tree Builer" con la que podéis construir árboles genealógicos. La instalación es gratuita y es accesible para Windows y Mac



Enlace: https://www.myheritage.es/family-tree-builder

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas + populares