¡Atención!

¡Atención!

Este blog respeta las Condiciones de Uso de las fuentes de las que recopila recursos. Para aquellas páginas web en las que no se especifique claramente dichas condiciones, si tiene algún inconveniente en que aparezcan recursos en otras páginas, por favor, comuníquemelo y elimino el recurso de manera inmediata.
Gracias.

Conociéndo a mis compañeros

El alumno de la semana


¿Qué mejor manera darse a conocer que compartiendo nuestros gustos e intereses con nuestros compañeros? Con los modelos que aparecen se definan para el alumno de la semana, sin embargo, lo recomiendo también para el alumno del día de modo que los alumnos no se mueran de las de presentar sus gustos a sus compañeros. La recomiendo especialmente para el periodo de adaptación para que se den a conocer lo que también nos sirve a nosotras para saber sus intereses sobre los que partir proyectos de trabajo o que el resto de compañeros conozcan otros libros, canciones...

También lo podéis usar para celebrar los cumpleaños de modo que durante el día o la semana en la que cumplan los años, se tengan en cuenta sus preferencias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas + populares